THE VIDENTES DE MEDJUGORJE DIARIES

The Videntes de Medjugorje Diaries

The Videntes de Medjugorje Diaries

Blog Article

Voy a seguir su juego y argumentar conforme a su manera de pensar: Por qué es usted tan malo… por qué no deja que los budistas al morir vayan al paraíso budista… que falta de caridad la suya es esa la de querer mandar al cielo cristiano a los seguidores de otras «religiones».

Legenda da foto, São os relatos miraculosos das visitas recorrentes da santa que movimentam a cidadezinha

Las circunstancias de la primera aparición de la «Virgen» – de la Gospa (como la llaman ellos en Croata) son evidentemente de un interés muy specific para interpretar el evento.

El vidente debe estar en la sombra, el Sol de Dios debe surgir en el horizonte. Podemos tomar también como ejemplo la estrella de la mañana: anuncia el día, pero mano a mano el día se avecina, y ella desaparece en la luz del sol! De igual modo los videntes!

Quiero pensar que es Ud. de aquellas personas que leen únicamente el titular y escanean el contenido del articulo, buscando aquello que «quieren encontrar» para validar o rechazar el argumento central según su ya pre-concebida opinión. No pretendo que valide o crea en su contenido, pero tenga en cuenta que tampoco se trata de una opinión personal antojadiza, sino de una recolección de argumentos y cuestiones fácticas, comprobables y verificables en las fuentes mencionadas. Solamente el vídeo del supuesto «éxtasis» que acompaña este artworkículo y la risible excusa de la vidente, son motivos suficientes para motivar al lector, a constatar y verificar por si mismo en otras fuentes por lo menos… Incluso lo que se tiene por cierto hasta la fecha, según lo investigado por la comisión establecida por Benedicto XVI y liderada por el Cardenal Camilo Ruini, es que de aprobarse esta supuesta aparición, únicamente se aprobarían los primeros seven días de la misma, arrojando la friolera de 37 años de apariciones y mensajes por la borda.

El catecismo nos dice que el hombre es creado a imagen de Dios, llamado a conocer y amar a Dios.» Por amor a Dios y amor al prójimo, la Virgen nos llama a evangelizar a aquellos que no tienen la fortuna de conocer a su hijo Jesús y la doctrina Católica. «Dios quiere que todos los

 “Lo que te he dicho a lo largo de estos años acerca de los SECRETOS, todavía no es el momento de decírselo a nadie”

Gracias a las apariciones de la Virgen, you can try this out Medjugorje – una parroquia rural ordinaria – se changeó en un lugar que congrega a una multitud de peregrinos venidos de todas partes del mundo (en el curso de los twenty primeros años, ha sido visitado por cerca de twenty millones de personas), y por tanto, en uno de los mayores centros de oración del mundo, similar con Lourdes y Fileátima. Incontables testimonios de peregrinos atestiguan que precisamente en este lugar han encontrado la fe y la paz.

En febrero de 2017, sor Bernadette Mary Reis de Vatican News telló que el Papa Francisco nombró al arzobispo polaco Henryk Hoser como enviado especial para "adquirir un conocimiento más profundo de la situación pastoral en Medjugorje" y "sobre todo, las necesidades de la fieles que vienen a peregrinar” para “sugerir iniciativas pastorales para el futuro”.

El P. Francesco Bravi ha explicado a ZENIT que el P. Vlašić se negaba a reconocer las acusaciones contra él, y que rechazaba igualmente las sanciones. Como consecuencia de este rechazo, ha pedido ser dispensado del ejercicio de su ministerio sacerdotal y de su condición de religioso.

en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.

«No sé si estas apariciones han sido inventadas o si tienen que ver con intereses económicos; lo que es seguro, en casos así, es que en ello puede estar la mano del diablo.

el vidente debe anunciar a Dios y Sus planes de salvación; si, por el contrario, anuncia no los planes de Dios sino los suyos, no es un vidente auténtico;

Muchas otras afirmaciones similares que apoyan el fenómeno de Medjugorje se atribuyeron no solo al Papa, sino a muchos otros funcionarios de la Iglesia, y ninguno de ellos fue probado como auténtico.

Report this page